¿Por qué Casa Cuba? | CASA CUBA

¿Por qué Casa Cuba?

Nuestra misión es generar cambios positivos en el espíritu humano y desarrollo de su potencial a través del aprendizaje, la diversión, las relaciones sociales y los valores positivos de la cultura cubana expresados en el lema: Sueña, Vive, Baila. 

Orgullo cubano

Casa Cuba nace en 2016 con el propósito de acercar la cultura cubana al mundo. Casa Cuba es una propuesta innovadora y diferente, un centro cultural especializado y caracterizado por conjugar los aspectos educativos, artísticos, culturales y turísticos de forma integral.

Casa Cuba es, pues, un espacio educativo - cultural para acercarse a la identidad cubana más allá de sus fronteras y satisfacer las necesidades intelectuales, las inquietudes artísticas, el reciclaje profesional y el interés lúdico y social de la comunidad cubana y de todo espíritu interesado en lo cubano..

Nuestros valores

  • Las razones de ser de nuestra organización son simples a la vez que profundas:

  • Obsesión en hacer las cosas bien: La Calidad de nuestro trabajo es nuestra primera motivación.
  • Pasión por la cultura: La Coherencia de transmitir con pasión y respeto los valores que atesoramos de nuestra herencia afrocubana mientras disfrutamos de hacerlo. 
  • Motivos para inspirar: Enseñar con Amor las raíces. Influir en el aprendizaje de la identidad, a través de la diversión y las relaciones sociales, generando cambios positivos del espíritu humano y desarrollo de su potencial con nuestras formaciones. 
  • Construir comunidad: Tenemos el Compromiso con nuestro propósito de fomentar una comunidad sólida. Afianzar vínculos entre nuestra cultura, las influyentes en la conformación de la sociedad cubana y otras relacionadas geográficamente.
  • Propuestas claras: Proyectamos nuestras propuestas desde la Honestidad. Mantener un ambiente de trabajo consistente, solidario, ágil y colaborativo con los profesionales del medio artístico, organizaciones comunitarias, instituciones, organismos tanto del ámbito nacional como extranjero, a fin de impulsar y sostener encuentros, y planes de desarrollo socio-cultural que nos conviertan en referente mundial.
  • "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua"

    Texto alternativo
    Testimoni 1
    Curso labore aliqua
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

    Texto alternativo
    Nostrud Exercitation
    Curso velit esse