Vive | CASA CUBA

Vive

Casa Cuba es un centro cultural, formativo y de ocio con un epicentro: Cuba!

“Queremos ser el centro de servicios de educación, entretenimiento, arte y turísmo especializado en cultura cubana que trabaje con la mayor calidad, profesionalidad y seriedad del mercado para que nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento”.


En Casa Cuba encontrarás:

  • Un espacio y personal especializado que te acercarán a la identidad y cultura cubana, a sus ritmos, sus bailes y a la herencia afrocubana más allá de sus fronteras.
     
  • La oportunidad de explorar -aprender y disfrutar- nuevos pasos de baile, dominar los más clásicos y exhibirse en la pista de baile como un profesional.
     
  • Diversión a través de nuestros cursos regulares dirigidos al entretenimiento, la sociabilización y la distracción del día a día a partir del baile cubano y nuestra Escuela de Danza Cubana Profesional
     
  • Apoyo a la comunidad cubana entendiendo la necesidad que como inmigrante tiene de contar con alguien con experiencia y conocimiento en el campo de la gestión de documentos, extranjería, inserción laboral, aspectos sociales y jurídicos, así como en el área de los negocios.

Producimos y ofrecemos servicios y productos artísticos para materializar nuestra misión y objetivos: vive, sueña, baila!

Frase Vive